INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS CANARIAS
El grupo familiar, al que pertenece Infraestructuras Deportivas Canarias S.L., comienza su actividad en el sector de las instalaciones deportivas en el año 1984 abarcando tanto a la construcción como al sector de servicios y a las concesiones de obra pública.
Desde sus comienzos se destaca por implantar el desarrollo de soluciones personalizadas, a cada uno de las instalaciones donde participaba, apostando por las materias primas locales y por la busca de soluciones personalizadas y adaptadas, tanto al entorno local y su medio ambiente, así como a la propia idiosincrasia de la sociedad canaria, sencillamente aplicamos desde hace años, lo que hoy en día se define como economía circular y sostenible, lo que nos ha llevado a ser líder indiscutible en su sector, y dando lugar esta filosofía al origen de nuestro vigente lema:
TÚ SOLO NOS DICES COMO QUIERES PISAR, Y NOSOTROS TE PONEMOS EL SUELO
Frase que en sí misma encierra el compromiso establecido con la sociedad canaria en general, y con nuestros clientes en particular, para la búsqueda de la mejor de las opciones posibles desde el punto de vista de la propiedad y del usuario, ya que nuestra saber y experiencia nos indica que, de un lado no existe un único pavimento para todas las soluciones y lo que es aún peor: no existe el mejor pavimento para todas las opciones.
Siendo el camino que guía nuestra relación con el cliente día a día. Como indica nuestro lema, nuestros valores de referencia son cubrir las necesidades del cliente. Buscando en todo momento un trabajo participativo entre el cliente-prescritor y nosotros, esto nos involucra desde el diseño de las propias instalaciones deportivas o civiles, en base a las necesidades y sus posibles soluciones, y buscando la sostenibilidad de todo el proceso, aplicando materias primas locales allí donde es posible.
Esta filosofía, nos ha llevado en estas décadas, a buscar siempre la mejor solución, y los mejores productos adaptados, para dar satisfacción tanto al cliente, cómo a los usuarios de las instalaciones, a la vez que cuidamos el medio ambiente, lo que nos ha llevado a convertirnos en fabricantes de muchos de los productos que aplicamos en las obras, creando nuestras propias marcas y sistemas como son:
Todo esto se ha desarrollado siempre bajo la guía de nuestros valores:
- Fabricar productos duraderos, adaptados a nuestras características ambientales, que son funcionales, y perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes y de sus usuarios, intentando obtener la mejor relación de calidad-precio.
- Ofrecer una atención personalizada al cliente, suministrando e instalando los productos que NECESITA y no lo que podríamos venderle.
- Cumplir con las rigurosas especificaciones y normativas del sector, estando la práctica totalidad de nuestros productos ensayados, y por tanto garantizando a nuestro cliente el cumplimiento de toda la normativa aplicable.
- Proporcionar un servicio postventa, cercano y rápido, para todos y cada uno de nuestros productos.
Con estos antecedentes y detectando la necesidad de hacer llegar nuestra filosofía, en el año 2012, la familia Garcia Jiménez, decide ampliar los horizontes, constituyendo la sociedad INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS CANARIAS SL, con la intención de fortalecer a través de esta, su presencia en el ámbito de la licitación Pública, y después de 39 años de experiencia en el sector y con una amplísima cartera de obras ejecutadas, nos complace que se encuentre al frente de la misma la segunda generación.
Sostenibilidad
Somos la única empresa del Sector del revestimiento que fabrica en CANARIAS. Por ello somos KM 0. ¿Qué mayor sostenibilidad que ofrecer en el mercado que productos fabricados por y para los canarios? Con ello se evita recorrer miles de kilómetros para poder traer las mercancías hasta Canarias.
Legado / Visión
Como empresa familiar de segunda generación, somos una empresa con ánimo de permanencia en el sector. Para ellos, nos encontramos en la búsqueda de la mejora diaria, invirtiendo en la investigación, tecnología y desarrollando nuevos productos que faciliten a los usuarios su día a día, siempre desde la cercanía, la proximidad y el trato diario. Con ello buscamos seguir consolidándonos en un mercado cada vez más competitivo.